Noticias

Noticias

Arturo Salah sorprende con acusación a jugadores de ‘La Roja’

15:57 hrs. 22 de mayo, 2018 por Nicolas Quintanal

El presidente de la ANFP se refirió una vez más a la no clasificación al Mundial de Rusia y en esta oportunidad se refirió a la responsabilidad de los futbolistas.

Cuando faltan seis meses para que concluya el período de Arturo Salah al mando de la ANFP, fue el propio presidente del organismo de Quilín el que sorprendió con nuevas declaraciones sobre la no clasificación al Mundial en conversación con Al Aire Libre de Cooperativa.

En ese contexto, cuando le preguntaron qué fue lo que se hizo mal para quedar fuera de Rusia 2018, el mandamás aludió a la mala planificación que hicieron los jugadores en su momento.

“Es difícil es hablar fuera del contexto cuando ocurrieron las cosas. En ese momento nadie cuestionaba lo que hizo la selección en Rusia. Lo que vivió el país en esa final con Alemania, no hay que olvidarlo, pero se planificó mal”, comenzó diciendo Salah.

 

Y en esa misma línea, comentó que “entre el término de la copa (confederaciones) y el retorno a las clasificatorias pasaron dos meses, ahí hubo una desprolijidad en la planificación de los jugadores en ese tiempo. Algunos se fueron de vacaciones, otros se cambiaron de equipo, etc”.

Por último, al ser consultado si ese fue el factor que provocó un bajo rendimiento en la doble fecha eliminatoria ante Paraguay y Bolivia, Salah reiteró que “la causa de haber llegado mal al partido con Paraguay pasó por una desprolijidad en la planificación. Yo estimo que por ahí pasó que la mayoría de los jugadores no estuvieran en el nivel que esperábamos todos”.

Comentarios