Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Arturo Vidal a Suárez: “Volverás más fuerte que nunca”

El volante chileno utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje de apoyo al ‘Pistolero’, que debió ser intervenido por una lesión en sus meniscos.

Publicado

en

Este domingo, el Barcelona confirmó que Luis Suárez será baja por un buen tiempo, luego de ser intervenido quirúrgicamente por una lesión uno de sus meniscos. Y fue Arturo Vidal el que aprovechó para enviarle un mensaje de apoyo al ‘charrúa’.

“Mucha fuerza hermanito Luis Suárez, volverás más fuerte que nunca pistolero”, escribió el volante de los blaugranas a través de su cuenta oficial en Instagram.

Cabe recordar que de acuerdo al comunicado emitido por el propio club, el uruguayo “ha sido intervenido, mediante una artroscopia, este domingo por el doctor Ramon Cugat para resolver una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha”.

Esta será una sensible baja para el equipo de Ernesto Valverde, sobre todo considerando que perderá al atacante para la recta final de La Liga y los desafíos por octavos de final de la UEFA Champions League.

Hasta ahora, Suárez había participado en un total de 23 partidos con el Barcelona, en los que anotó 14 goles –11 en la Liga y tres en Champios- y, además, se posicionó como el jugador con más asistencias de la liga española, con siete.

Se estima que el tiempo aproximado de recuperación será de unos cuatro meses, por lo que el goleador también será baja en el inicio de las Clasificatorias ante la Selección Chilena.

Este fue el post de Arturo Vidal:

Ver esta publicación en Instagram

Mucha fuerza hermanito @luissuarez9 volverás más fuerte que nunca pistolero 🙏🏼💪🏽🔥⚽️

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Advertisement

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo