Connect with us

Selección

Arturo Vidal abandonó el entrenamiento de la Selección Chilena

El volante no pudo terminar la práctica de este miércoles junto al resto de sus compañeros en ‘La Roja’ y se dirigió hasta el sector del gimnasio.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

07:51

en

Este miércoles, la Selección Chilena realizó un nuevo entrenamiento en Sapporo, de cara al partido que disputarán este viernes frente a Japón, en el marco de la fecha FIFA. Y pese a que Arturo Vidal llegó con muchas ganas, durante esta jornada encendió las alarmas en ‘La Roja’.

Según informó esta mañana el programa Deportes en Agricultura, el volante del Barcelona no pudo terminar la práctica junto al resto de sus compañeros por “aparentes” molestias en su rodilla.

El medio señaló que el volante abandonó el entrenamiento y se dirigió hasta el sector del gimnasio, para finalizar de manera diferenciada su trabajo haciendo bicicleta.

Cabe señalar que el chileno recién está volviendo de una operación en su rodilla y de a poco ha ido sumando algunos minutos en el Barcelona, el club que lo fichó esta temporada.

El partido entre Chile y los asiáticos está programado para las siete de la mañana del viernes, y habrá que esperar a las próximas prácticas para saber si Vidal está para jugar o quedará al margen del primer encuentro.

Algunas imágenes de la práctica de Chile:

 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl