Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

“Plan Anti-Bayern”: Arturo Vidal protagonizó la portada de Sport en España

El diario español asegura que el mediocampista nacional recuperará la titularidad para enfrentar al conjunto alemán en la Champions League.

Publicado

en

Barcelona de Arturo Vidal ya palpita el duelo ante Bayern Munich por los cuartos de final de la UEFA Champions League. Para el crucial encuentro ante los bávaros, el mediocampista nacional podría retornar a la titularidad tras perderse el partido ante Napoli por suspensión.

El “King” protagonizó la portada de Sport, uno de los medios deportivos más destacados de España y asegura que tendría asegurada la titularidad para el próximo duelo de la Liga de Campeones: “Busquets y Arturo Vidal recuperarán la titularidad tras la sanción y Griezmann puede ser el damnificado”.

Además, agregan que el entrenador de los culés pretende poblar el mediocampo para tratar de contrarrestar el poderío ofensivo del campeón de la Bundesliga.

Setién medita fortalecer el centro del campo con un 4-4-2 para intentar frenar la potencia del Bayern”, complementan.

Sergi Roberto, Sergio Busquets, Arturo Vidal y Frenkie de Jong serían los volantes elegidos por Setién para medirse ante el Bayern Munich.

El próximo viernes 14 de agosto, Barcelona se enfrentará con Bayern Munich por los cuartos de final de la UEFA Champions League. El duelo será en el Estadio Da Luz, desde las 15:00 horas y el ganador se meterá en la semifinales.

Revisa la portada de Sport que protagonizó Arturo Vidal:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0