Internacional

Arturo Vidal dijo presente en triunfo de Barcelona sobre Manchester United por Champions League

El ‘King’ entró con todo en el complemento y fue uno de los valores más destacados del equipo catalán. A los 71’ se ganó tarjeta amarilla por una fuerte entrada.

Publicado

en

Este miércoles el Barcelona se impuso 1-0 a Manchester United por la ida de los cuartos de final de la Champions League y dio un paso importante para meterse dentro de los cuatro mejores del torneo de clubes más importantes de Europa.

En la primera mitad se dio un partido favorable al elenco culé, que como es habitual tuvo mucho más la pelota y generó las jugadas más peligrosas. El local nunca pudo hacer su juego y no encontró espacios para hacer daño.   

El único tanto del partido llegó a los 12’, cuando Luis Suárez apareció solo en el segundo palo tras un centro de Messi. Su cabezazo se desvió en Luke Shaw y dejó sin opciones a De Gea.

En el complemento no hubo tantas llegadas, pero el equipo catalán volvió a tener más el balón debido al ingreso de Arturo Vidal, a los 66’. El ‘Rey’ fue vital para mantener el orden y equilibrio en el mediocampo. A los 71’, el chileno recibió cartulina amarilla por una fuerte entrada a Fred.

La revancha se disputará en España el martes 16 de abril. El United deberá buscar como sea el triunfo y podría contar con Alexis Sánchez, que ya está recuperado.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl