[PAGE TITLE]

Chilenos por el Mundo

Arturo Vidal: “Espero que la U pueda mejorar y no descienda”

El volante del Barcelona llegó esta tarde a la concentración de la Selección Chilena en Alicante.

Publicado

en

Arturo Vidal tuvo palabras para el mal momento que viene pasando la Universidad de Chile en el Campeonato Nacional, luchando por no descender a la Primera B por segunda vez en su historia.

El mediocampista del Barcelona, en su llegada a Alicante, España al reencuentro con Claudio Bravo y sus compañeros de la Selección Chilena le dedicó una frase al momento de los “Azules”.

“Es complicado lo que está viviendo la U, pero así es el fútbol, cuando no haces las cosas bien desde el principio , al final terminas sufriendo, cómo lo está sufriendo la U“, expresó el “Rey”.

Sin embargo, pese a su identificación con Colo Colo, el volante es claro en su intención. “Espero que no bajen, espero que puedan mejorar, pero esto no es ahora, la U empezó muy mal y ahora lo está sufriendo”, confesó.

Cabe destacar que con respecto al reencuentro con Claudio Bravo, Vidal se mostró optimista. “Van dos años y ustedes siguen hablando de lo mismo. Ahora lo llamaron y esperemos ver qué pasa. Lo que se hable queda en el camarín. Espero que se corte el tema con Claudio y los demás compañeros. Por una vez en estos 12 años que se piense sólo en la selección y no en buscar problemas extrafutbolísticos”, cerró.

El golazo de Arturo Vidal en Barcelona:

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl