Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Arturo Vidal estaría dispuesto a partir a Inter en un rol protagónico

Desde Italia apuntan a que el chileno ha enviado señales de estar dispuesto a emigrar al cuadro lombardo.

Publicado

en

Arturo Vidal se reintegró a las prácticas del FC Barcelona con miras al comienzo de la temporada 2019-2020 y se embarcó de inmediato rumbo a Miami, donde formará parte de la plantilla que disputará un duelo amistoso contra Nápoles.

Sin embargo, la continuidad del volante nacional en el cuadro catalán aún no está del todo clara. Pese a que el deseo de Ernesto Valverde es que el jugador siga, también señaló que el chileno “tendrá más competencia este año”, considerando especialmente la llegada del holandés Frenkie de Jong. 

Frente a este escenario, Vidal está pensando qué hacer. Y de acuerdo al sitio partidista FC Inter News, el “King” no vería con malos ojos la posibilidad de una salida al Inter de Milán.

Arturo Vidal y Felicevich envían señales

“Desde Cataluña, Vidal y su agente Fernando Felicevich han enviado más que una señal de apertura para el regreso a Italia. La Serie A lo extraña y al jugador le gustaría volver a trabajar con su exentrenador (Antonio Conte)”.

El elenco lombardo necesita un jugador de calidad en la zona media del campo, luego de las partida de Nainggolan, Joao Mario y Borja Valero y Vidal aparece como el gran nombre.

El señalado sitio indica que Inter buscaría el préstamo por un año a cambio de un salario cercano a los siete millones de euros por la temporada. Ahora es el jugador quien deberá tomar una decisión y en caso de aceptar la propuesta, convencer al Barcelona que lo ceda.

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo