Connect with us

Arturo Vidal

Arturo Vidal festejó el triunfo de Croacia

El volante de la Selección Chilena festejó el paso a la final del equipo de su amigo Andrónico Luksic, quien anunció su presencia en la final.

Al parecer el volante de La Roja, Arturo Vidal, ya tiene a su gran favorito para quedarse con el Mundial de Rusia 2018, pues el “Rey” festejó el triunfo croata a través de sus redes sociales.

Tras la victoria de Croacia sobre Inglaterra por 2-1 y el paso a la final, Vidal inmediatamente subió una historia y una imagen a sus redes sociales con una imagen de los croatas festejando.

“Felicitaciones CROACIA!! así es como se juega al fútbol!! Con corazón, con garra y huevos!!”, comentó Vidal en su cuenta de Instagram junto a una foto del equipo celebrando, mensaje que a solo minutos de su publicación ya suma 100 mil me gusta y cientos de comentarios.

Un apoyo total para la selección de su amigo y empresario chileno, Andrónico Luksic, quien ya afirmó en sus redes sociales que estará presente en la gran final del domingo ante Francia.

Arturo Vidal

Diario inglés explica por qué Arturo Vidal puede ser opción para Chelsea

El volante fue declarado transferible por Bayern Munich y de inmediato despertó el interés de importantes clubes de Europa.

Durante mucho tiempo se especuló con que Arturo Vidal dejaría Alemania en este cambio de temporada. Y si bien el chileno aseguró en reiteradas ocasiones que estaba contento en Bayern Munich, las opciones de que emigre a otra liga son reales, más aún después de ser declarado transferible.

En ese contexto, el diario inglés The Sun publicó en uno de sus artículos que Manchester United y Chelsea volvieron a ser opción para el chileno, pero sobre todo los ‘blues’ después de las palabras de Maurizio Sarri, nuevo entrenador del club.

El extécnico de Nápoli -que llegó a reemplazar a Antonio Conte- fue consultado por su opinión sobre el equipo que se encontró en Londrés y señaló que “he hablado con el club y le dije que lo ideal es un poco de calidad para nuestro centro del campo, de acuerdo a un determinado tipo de estilo de juego”.

Y pese a que los londinenses ya sumaron a Jorginho como nuevo refuerzo -proveniente de Nápoli- en el rotativo inglés se la juegan porque Sarri tendrá más incorporaciones, sobre todo en el mediocampo.

United también es opción

Pese a que postulan a Atlético Madrid como uno de los últimos equipos que estarían interesados en el volante, The Sun, reiteró que los ‘Diablos Rojos’ también buscarían fichar al ‘Rey’, entre otras cosas, por la posible partida de Paul Pogba.  

Seguir leyendo

Arturo Vidal

Nápoles sería el club más interesado en contar con Arturo Vidal

La presencia de Carlo Ancelotti como DT jugaría un rol clave en la contratación del jugador chileno, quien de todas maneras, quiere estar en un cuadro con pretensiones de ganar lo de la Champions League.

Las próximas semanas serán claves en el futuro de Arturo Vidal. Luego que el diario Bild de Alemania confirmara ayer que el jugador fue declarado transferible por el Bayern Münich, varios clubes están atentos a la situación del chileno y dispuestos a negociar con el elenco bávaro.

Según informa hoy La Gazzetta Dello Sport, uno de los cuadros que correría con ventaja para quedarse con el “King” es el Nápoles, cuadro que ahora es dirigido por Carlo Ancelotti, quien estuvo con el chileno en el Bayern.

“Siguiendo el rastro de la ex Juventus estaría el Nápoles de Carlo Ancelotti: Vidal ya ha trabajado con este último en tierra bávara”, indica el citado medio.

Además, se asegura que Vidal tiene contrato con su actual club hasta finales de la próxima temporada, por lo tanto Bayern “no podría jugar demasiado con el costo del pase, que actualmente ronda los 35 millones de euros: existe el riesgo de quedarse sin nada una vez que finalice el vínculo”.

En tanto el sitio web español as.com indica que el Atlético Madrid también está atento a la situación del seleccionado chileno. “El Atlético de Madrid va a estar muy atento a lo que ocurra. No es la primera vez que se vincula a Vidal con el equipo rojiblanco, que lo vería como recambio de Gabi”.

Otro de los equipos que había mostrado interés por el chileno era el Chelsea, pero tras la salida de Antonio Conte, esta situación se habría frustrado.

 

 

 

Seguir leyendo

Arturo Vidal

Federico Bulos: “Todavía quiero encontrar un volante en Argentina como Arturo Vidal”

El periodista del programa Fox Sports Radio Argentina aseguró que al otro lado de la cordillera nunca tuvieron un jugador como el ‘Rey’.

Argentina quedó eliminada del Mundial de Rusia 2018 y eso desencadenó en una serie de hechos: Lucas Biglia y Javier Macherano renunciaron a la su selección, el cuerpo técnico se desarmó y Jorge Sampaoli terminó dejando su cargo en la banca albiceleste.

En ese contexto, este lunes estuvieron analizando en el programa Fox Sports Radio Argentina a los posibles reemplazantes del casildense.

Y cuando recordaron el paso del DT por ‘La Roja’ -donde ganaron la Copa América frente a los trasandinos- Pablo Ladaga, uno de los panelistas, lanzó que “esa copa la ganaron porque a la Argentina la molieron a patadas e Higuain se perdió un gol en el último minuto”.

Ante este comentario, Federico Bulos -animador del programa- defendió el nivel de los chilenos asegurando que “esa sensación de Chile, para mí fue un excelente equipo, con una camada de jugadores chilenos brillantes”.

Pero eso no fue todo, ya que segundos más tarde, argumentó destacando el nivel de Arturo Vidal: “Yo quiero encontrar todavía en el fútbol argentino un jugador como Arturo Vidal, que creo no hay. Hoy y nunca ha habido un volante, un mediocampista, con el juego de Vidal. Yo creo que no tenemos”.

Sus palabras no pasaron inadvertidas y varios comenzaron a nombrar jugadores como Dybala, Lionel Messi y Sebastián Verón. Dicho eso, Bulos concluyó diciendo que “en su momento, Verón (tenía el nivel)”.

Seguir leyendo

Programación Campeonato Scotiabank

Facebook

+Vistas