Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Arturo Vidal fue citado para duelo del Barcelona ante el Levante

Es probable que el chileno inicie el partido siendo titular.

Publicado

en

Siguen las buenas noticias para Arturo Vidal en el Barcelona. El chileno fue citado por Ernesto Valverde para el duelo de este domingo ante el Levante por la liga española como forastero.

Según han afirmado los medios españoles durante la semana, es probable que el volante sea titular, considerando que no jugó por Champions League frente al Tottenham el martes, lo que se podría interpretar de que el técnico lo estaría resguardando para enfrentar el plano local.

De confirmarse, Vidal jugaría su séptimo duelo disputado desde el primer minuto, lo que le ha generado confianza dentro del campo de juego, situándose como uno de los mejores del plantel según la prensa e hinchas del club.

El cuadro culé marcha primero en la tabla de posiciones con 31 unidades, tres más que el Sevilla, que es su más cercano perseguidor y que juega mañana a primera hora contra el Girona. 

Publicidad

Chilenos por el Mundo

Roma y West Ham van a la carga por Guillermo Maripán

El central de La Roja es una de las figuras de su escuadra y de a poco empieza a despertar el interés de importantes equipos europeos.

Publicado

en

Por

Guillermo Maripán es uno de los jugadores chilenos que ha tenido mayor regularidad en Europa durante la actual temporada. El formado en Universidad Católica es titular indiscutido en Alavés y sus grandes actuaciones lo tienen en la mira de varios equipos.    

Este martes el diario inglés Daily Mail señaló que el West Ham United, equipo que dirige Manuel Pellegrini, está dispuesto a quedarse con la carta del zaguero chileno en el mercado de verano europeo.

Sin embargo, el mismo medio resalta que otro equipo ya tomó ventaja por Maripán y que el elenco del ‘Ingeniero deberá doblegar esfuerzos para quedárselo.

El otro conjunto en cuestión es la Roma, que ya se habría contactado con gente del equipo vasco y estaría negociando una posible compra del pase del espigado zaguero de La Roja.

En la temporada 2018-19, el exCruzado ha disputado 22 encuentros, registrando dos goles y dos asistencias, excelentes números para un defensor central. Su equipo marcha en el quinto puesto de La Liga con 44 unidades, clasificando momentáneamente a la próxima Europa League.

Continuar Leyendo

Chilenos por el Mundo

Alexis Sánchez: “Desde niño me gustaba el United, quiero darle alegría a su gente”

El ariete quiere dejar atrás los cuestionamientos que ha recibido y de una vez por todas comenzar a responder dentro de la cancha.

Publicado

en

Por

Alexis Sánchez se encuentra en pleno proceso de recuperación de una lesión que lo aqueja desde hace un par de semanas y mientras prepara su regreso a las canchas fue entrevistado por la revista institucional de Manchester United, Inside. El ‘Tocopillano se mostró optimista de cara al futuro.

“Obviamente quiero hacer felices a los hinchas del United. Quiero anotar goles, quiero darle alegrías”, partió diciendo el atacante nacional.

Luego, el chileno añadió que “cuando perdimos la final de la FA Cup del año pasado ante Chelsea, no estaba contento. De hecho, estaba triste porque solo quería hacer felices a nuestros maravillosos seguidores. Vi a los aficionados que habían ido a acampar a Wembley”.

El formado en Cobreloa también reconoció que“cuando era más joven, me gustaba el United. Lo juro. Cuando era niño, me gustaba el United y quiero mostrar eso en la cancha y darle alegría a la gente. Obviamente quiero ganar”.

Para finalizar dijo que “quiero seguir mostrando mi amor por el fútbol. Sé lo que puedo hacer. Tengo fe en mi capacidad. El United es un club tan importante, no solo en Inglaterra sino que a nivel mundial, y me encantaría ayudar a traer un trofeo a los seguidores”.

Continuar Leyendo

Chilenos por el Mundo

Marcelo Díaz: “Caer está permitido, levantarse es una obligación”

El volante de Racing Club sorprendió a varios con una publicación en sus redes sociales, señalando que “habrá muchos obstáculos en el camino, pero nada puede detener una mente poderosa”.

Publicado

en

Racing Club se encuentra cada vez más cerca de la obtención del título en la Superliga Argentina, y Marcelo Díaz ha sido uno de los pilares fundamentales de este equipo. Pese a ellos, este lunes sorprendió con un enigmático mensaje en redes sociales.   A través de su cuenta personal en Instagram, el jugador comenzó diciendo que “en mi vida he cometido muchos errores, me he caído muchas veces y me he vuelto a poner de pie con más fuerza, prefiero equivocarme nuevamente que dejar de intentarlo”. “No le tengo miedo al fracaso ni a la muerte, la vida es larga y muy dura como para dejarse vencer, seguramente habrán muchos obstáculos en el camino pero nada puede detener a una mente poderosa”, agregó. Y por último, cerró diciendo que “tengo absolutamente claro que todo da vuelta, que puede llover y nevar pero que siempre sale el sol, he decidido seguir con la frente en alto mirando hacia el horizonte con el fin de ‘intentar’ ser un ejemplo dentro de mi imperfección. Caer está permitido, levantarse es una obligación”.
Ver esta publicación en Instagram

En mi vida he cometido muchos errores, me he caído muchas veces y me he vuelto a poner de pie con más fuerza, prefiero equivocarme nuevamente que dejar de intentarlo, no le tengo miedo al fracaso ni a la muerte, la vida es larga y muy dura como para dejarse vencer, seguramente habrán muchos obstáculos en el camino pero nada puede detener a una mente poderosa, tengo absolutamente claro que todo da vuelta, que puede llover y nevar pero que siempre sale el sol, he decidido seguir con la frente en alto mirando hacia el horizonte con el fin de “intentar” ser un ejemplo dentro de mi imperfección. “Caer está permitido, levantarse es una obligación”. 💪💪💪 Pd: escribo lo que pienso y siento, sin necesidad de dirigirme a alguien o algo. Solo hablo de mi!

Una publicación compartida de Marcelo Diaz (@chelodiaz_21) el

Continuar Leyendo

Chilenos por el Mundo

Alexis Sánchez ya se entrena con balón para volver prontamente a las canchas

El delantero del Manchester United, Alexis Sánchez, utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores el entrenamiento que está realizando para volver a las canchas.

Publicado

en

Continuar Leyendo

Chilenos por el Mundo

Nicolás Castillo es portada en México por su nominación a la Selección Chilena

El ‘Nico’ es uno de los tres futbolistas, Edson Álvarez y Mateus Uribe, que aparecieron este lunes en la primera plana del diario Récord.

Publicado

en

La doble Fecha de marzo ya aparece en el horizonte de las selecciones de fútbol, y en México no pasaron por alto el gran aporte de jugadores que el América tendrá en esta pasada de amistosos.

En ese sentido, el diario Récord incluyó a Nicolás Castillo en su portada de este lunes, junto al colombiano Mateus Uribe y el mexicano Edson Álvarez, destacando el llamado que recibieron los futbolistas del América a sus respectivas selecciones.

“El América es el amo del futbol mexicano en la actualidad, no solo por tratarse del vigente Campeón (…) también son el equipo de la Liga que más jugadores aporta a la próxima Fecha FIFA con 13 futbolistas considerando Selección Mayor, Sub 22, Sub 20 y selecciones extranjeras”, señaló el rotativo.

Y en esa línea, agregó “la lista la encabeza el contingente foráneo aportando un jugador a las selecciones de Chile (Castillo), Ecuador, Colombia, Paraguay, Argentina y México (dos jugadores)”.

Cabe señalar que este llamado de Reinaldo Rueda le llega al ‘Nico’ en un muy buen momento, sobre todo después de haber marcado este fin de semana por ‘Las Águilas’ en el triunfo por 2-0 ante Chivas.

El delantero ya suma cuatro anotaciones en la Liga MX y es el quinto goleador de la competición azteca. El primer puesto es de Ángel Mena, de León, y de Brian Fernández del Necaxa.

Esta fue la portada que protagonizó Nicolás Castillo en México:
Continuar Leyendo

Publicidad




Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl