Chilenos por el Mundo

Arturo Vidal fue convocado al partido entre Barcelona y Eibar por La Liga

El chileno volvió a ser considerado por Ernesto Valverde para el compromiso que disputarán este domingo frente al equipo de Fabián Orellana.

Publicado

en

Este domingo, el Barcelona será local frente al Eibar, por la Fecha 19 de La Liga, en España. Un partido en que los blaugranas tienen la obligación de ganar para seguir manteniendo su distancia del Atlético de Madrid, y Ernesto Valverde ya eligió a sus convocados.

A través de su cuenta oficial en redes sociales, el cuadro catalán compartió la nómina de 18 jugadores citados para este compromiso, Arturo Vidal aparece entre los elegidos.

Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Coutinho, Arthur, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Cillessen, Lenglet, Murillo, Jordi Alba, Sergi Roberto, Aleña y Vidal, fueron los elegidos por Valverde.

Y si bien aún no hay formaciones confirmadas, en la prensa local ya se especula con que el técnico le daría descanso al ‘Rey’, para dar paso al brasileño Arthur en el mediocampo.

Asimismo, cabe recordar que el encuentro se jugará a partir de 14:30 horas de este domingo, y será transmitido por la señal de ESPN 2.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl