Chilenos por el Mundo

Arturo Vidal fue fundamental en victoria del Barcelona ante el Levante

Aunque la gran figura fue Lionel Messi, que convirtió en tres ocasiones.

Publicado

en

La victoria del Sevilla frente al Girona esta mañana no le metió nada de presión al Barcelona. El elenco de Arturo Vidal, que jugó hasta el minuto 78, venció por 5 a 0 a domicilio al Levante, escapándose nuevamente en la punta de la tabla de posiciones.

El cuadro catalán mostró inmediatamente su superioridad en el campo de juego y con goles de Luis Suárez y Lionel Messi se pusieron arriba en el marcador por 2 tantos a cero.

Comenzando la segunda mitad, los dirigidos por Ernesto Valverde salieron con todo y el argentino repitió en el arco rival. Y no solo una vez, sino que, a los 60 convirtió un Hattrick con asistencia de Vidal, pero fue Gerard Piqué el que, a dos minutos del final, puso el 5 a 0 definitivo. 

El chileno hizo un impecable partido tan en la zona defensiva como ofensiva. Siempre estaba muy cerca de Messi y Suárez siendo una opción de pase para sus compañeros si es que requerían de su ayuda, además de quitar muchos balones en la mitad de cancha. 

Con este resultado, el cuadro culé sigue en la lucha por el título y suma 34 unidades, tres más que el Sevilla que está segundo.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl