Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Arturo Vidal fue portada en España tras su gran partido ante el Real Valladolid

El ‘King’ fue una de las figuras del partido, siendo autor del único gol ante Real Valladolid y destacado en los medios españoles por su entrega al equipo.

Publicado

en

Arturo Vidal fue sin duda una de las figuras del partido del Barcelona ante el Real Valladolid, a pesar que el juego mostrado por los dirigidos por Quique Setién no fue del agrado de todos. Tanta fue la fascinación por el ‘King’ que incluso fue portada en España.

El medio Mundo Deportivo lo puso en primera plana, en una foto donde aparece celebrando el único gol del partido, que fue de su autoría, con Lionel Messi, y destacando el apodo del chileno: “Rey Arturo”.

Además, el medio citado señaló que “un disparo cruzado del chileno decide un choque agónico que permite al Barcelona seguir optando al título”, aunque si no se mostró del todo contento con el juego que fue de más a menos y con una falta que no fue cobrada por el árbitro que pudo ser un penal a favor de los azulgrana.

Cabe recordar que Arturo Vidal fue destacado como el hombre clave del esquema de Quique Setién por los medios españoles, mientras fue el propio chileno quien reconoció que ya no depende solo de ellos obtener el título de LaLiga.

Esta fue la portada que destacó a Arturo Vidal

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo