Conéctate con nosotros

U. De Chile

Arturo Vidal: “La mayoría de los que me dicen ‘perkin’ son de la ‘U'”

El volante del Barcelona realizó una transmisión mediante el Instagram de Rodelindo Román y tocó varios temas, incluidas sus polémicas con gente de Universidad de Chile.

Publicado

en

Arturo Vidal sorprendió a sus seguidores con una entrevista a través del Instagram del club que es propietario, el Rodelindo Román, donde tocó varios temas sobre su presente en Barcelona y algunas polémicas, como la mala relación con los hinchas de Universidad de Chile, la que se ha intensificado en redes sociales tras la comparación con Charles Aránguiz (ex jugador azul) por ser el mejor jugador que ha pasado por el Bayer Leverkusen.

Ante esto el ‘King’ descartó problemas con el ‘Príncipe’, con quien comparte permanentemente en la Selección Chilena. Pero no desaprovechó la ocasión para mandarle un mensaje a la gente de la ‘U’.

Con ‘Charly’ no tengo problemas, somos amigos, no hablamos mucho pero tenemos la máxima de buena onda y conexión. Quería aclarar eso a la gente. Las comparaciones no son buenas. Lo que pasó el otro día fue una tontera. Como siempre agrego cosas de la gente que me escribe, trato de meterlo en mi Instagram. No me di cuenta lo que subí y como ya lo había subido no lo quise sacar, ya estaba. (Charles) ha hecho una carrera espectacular. De verdad que no tengo ningún problema”, contó en la instancia con el comunicador Mario Velasco.

“Es increíble que te critican, te dicen tonteras, y no saben nada. He visto mucho ahora que la mayoría dicen perkin’y vas a verlo y digo ‘¿qué he hecho?’ Y la mayoría de los que me escriben son de la U”, continuó el formado en Colo Colo.

“A la gente de la ‘U’, me pueden seguir escribiendo. Cuando me escriben me gustaría responder, porque igual soy persona, (aveces) tengo rabia. Pero que me sigan escribiendo, porque me doy cuenta que soy lo más importante que tienen, más que su familia, porque me escriben a las 5 o 7 de la mañana. Me da risa. No les voy a responder más, voy a reírme mejor de las cosas, porque para ellos es todo grave”, complementó Vidal.

Al finalizar se refirió a su relación con uno de los ídolos del ‘romántico viajero’, el portero Johnny Herrera, con quien fue compañero frecuente en la ‘Roja’.

“Tengo muy buena onda, es una persona de verdad increíble, es una persona derecha, que te dice las cosas de frente si te las tiene que decir. Siempre agradecido con todos los compañeros que he estado, que he compartido. Y si hay que decirse las cosas nos decimos las cosas a la cara”, cerró el mediocampista del Barça.

[VIDEO] ¡Una máquina! Arturo Vidal corre 3k en solo 9 minutos

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. De Chile