Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Arturo Vidal le solicitó a Erick Pulgar ceder el número de su camiseta a Ribery

El volante del Barcelona le hizo esta petición por instagram al mediocampista de la Fiorentina.

Publicado

en

Arturo Vidal le habría solicitado a Erick Pulgar que le cediera el número “7” de la camiseta a Frank Ribery , que ya la había pedido el chileno en su llegada a la Fiorentina.

Fue el mismo Pulgar que en conversación con 24 horas reconoció el pedido del “Rey” por el francés, teniendo en cuenta que anteriormente medios italianos ya habían especulado de esta solicitud del mediocampista de Barcelona.

“Él me habló por Instagram, que Ribéry le había hablado para pedirle mi número. En el camarín Prince Boateng también me dice lo mismo. Ribéry fue muy simpático conmigo, se nota que es una gran persona”, confesó.

Cabe recordar, que ese número es histórico en la espalda de Ribery, en el que consiguió entre otros, 24 títulos con el Bayern Munich en el que compartió con Arturo Vidal en las temporadas 2015 a 2018.

Con respecto al número “78” que eligió finalmente el formado en Deportes Antofagasta, indicó que “fue una decisión que hablé con mi familia, le pedí su opinión a ellos. Pero el 78′ es el año en que nació mi madre, por eso llevo ese número“, aseveró.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0