Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Arturo Vidal llegaría esta noche a Italia y será presentado el lunes en el Inter

El volante ahora ex Barcelona, se apresta para emprender el rumbo a Milán y sumarse a las filas del equipo dirigido por Antonio Conte.

Publicado

en

El arribo de Arturo Vidal al Inter de Milán es inminente. Finalmente la teleserie tuvo final feliz para las partes y el volante nacional podrá reencontrarse con Antonio Conte quien lo tuvo bajo su dirección mientras defendió a Juventus en 2011.

Un contrato de dos años, con posibilidad de extenderlo a un tercero, y un salario de seis millones de euros al año, sería el que le otorgó el club a su nuevo “guererro”, como lo calificó la prensa italiana.

El medio Gazzetta dello Sport, destacó que la versatilidad de Vidal fue un factor determinante a la hora de decantarse por él: “Conte quiere a Arturo de vuelta porque sabe hacer más cosas. En el terreno de juego sabe cómo variar, cubre diferentes roles para estar ahí y ser escuchado. Siempre. Desde el tocar dentro de la línea media, desde la fase de ataque, hasta la fase de cobertura. Ataca y defiende: es un jugador flexible, moderno y eficaz”, señaló.

El vuelo de Arturo Vidal arribaría al aeropuerto de Milán-Malpensa en la noche de este domingo 20/9 para ser presentado este lunes en la mañana y luego quedar inmediatamente a disposición del entrenador.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.