Chilenos por el Mundo

Arturo Vidal: “Lo he dicho siempre, me gustaría algún día jugar en Flamengo”

El ‘King’ vuelve a reiterar su deseo de vestir la camiseta del equipo más popular de Brasil. Sin embargo, todavía le quedan un par de años en Europa.

Publicado

en

Este martes por la noche se emitió un nuevo capítulo de “Relatos de Vidal”, programa de entrevistas conducido por Arturo Vidal como antesala de lo que será la próxima Copa América Brasil 2019.

En esta ocasión el invitado fue el brasileño Arthur Melo, que se confesó junto al ‘Rey’ y eligió a Lione Messi como el mejor jugador de todos los tiempos.

Messi para mí es el mejor de la historia. Antes de estar con él, sabía que era el mejor, pero hora tengo mucho más certeza, estoy más seguro porque lo veo todos los días. Sé lo que hace para ser el mejor”, explicó el volante.

Respecto a la Copa América en su país, Melo explicó que “sabemos que tenemos la responsabilidad de devolverle la alegría al fútbol brasileño. Estamos enfocados, estamos trabajando (…). La dirección técnica, Tite, está haciendo un muy buen trabajo. Tenemos un equipo fuerte, con grandes jugadores. Y aunque estamos preparados y bien entrenados, siempre es difícil jugar contra grandes selecciones”.

Aprovechando el momento junto al brasileño, Vidal volvió a confesar que “lo he dicho siempre, me gustaría algún día jugar en Flamengo, es un equipo apasionado como yo y tiene mucha hinchada”.

Facebook

+Vistas