[PAGE TITLE]

Chilenos por el Mundo

Arturo Vidal: “Marcelo Bielsa es excesivo, no aportó mucho en mi carrera”

El volante del Barcelona se refirió a los técnicos que más le han ayudado en su carrera.

Publicado

en

Arturo Vidal tuvo palabras para su momento actual en el Barcelona, sus objetivos, su carrera y los entrenadores que más lo han marcado en su trayectoria como futbolista.

En una extensa entrevista con la revista francesa L’ Equipe, el seleccionado nacional consultado por el aporte de los estrategas que ha tenido en los distintos clubes destacó a varios.

“Antonio Conte fue esencial en mi construcción. Era un poco como yo cuando era jugador y me enseñó mucho sobre el posicionamiento defensivo, pero también sobre la ofensiva. Gracias a él, comencé a marcar muchos goles. Y, tácticamente, es un monstruo”, confesó

El “Rey”, también admitió que “tuve la oportunidad de trabajar con Ancelotti, Sampaoli, Allegri, Guardiola … Me dio mucho. Su forma de ver el fútbol, ​​su pedagogía, su ciencia del juego aéreo que siempre debe ser simple y rápido“, agregó.

Consultado por el lo que pudo crecer con Marcelo Bielsa en la Selección Chilena, Vidal lanzó fuerte frase. “Es un buen entrenador, sí. Por supuesto, él sabe mucho sobre fútbol. Pero es excesivo. No está entre los que más han aportado en mi carrera“, aseveró.

Cabe recordar que el volante de los “Azulgrana” participó de su primer mundial con la Roja de la mano del “Loco” en Sudáfrica 2010, en el que quedaron eliminados con Brasil en octavos de final.

No te pierdas a Lionel Messi con su nueva bota de oro:

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl