Conéctate con nosotros

Internacional

Luis Suárez dedicó emotivo mensaje a Arturo Vidal por su llegada al Inter

El uruguayo, junto a Messi y Vidal, conformó el tridente sudamericano que se destacó en el plantel culé. Jordi Alba también se pronunció

Publicado

en

La llegada de Arturo Vidal al Inter de Milán ha sido el tema del día. Tras ser considerado como prescindible por el técnico del Barcelona, Ronald Koeman, el ‘King’ llegó a la Nerazzurri, listo para disputar una temporada en la Serie A. Uno de sus amigos, Luis Suárez, le dedicó un emotivo mensaje tras este hecho.

“Tenerte de rival era insoportable por lo grande que sos como jugador. ¡¡¡¡Pero tenerte de compañero, amigo y conocerte como persona, sos mas grande todavía!!!! Un placer haber compartido con un crack de jugador como sos. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa”, le escribió el delantero uruguayo a través de Twitter.

En el post, también adjuntó fotos de ambos jugadores compartiendo en los entrenamientos del Barcelona, donde junto a Lionel Messi conformaban el tridente latinoamericano del club.

Así, Suárez se suma a los halagos y saludos que ha recibido Arturo Vidal en medio de esta jornada, donde el ‘King’ retorna a una competencia donde brilló durante gran parte de su carrera.

Revisa el tweet de Luis Suárez sobre Arturo Vidal:

Jordi Alba se sumó

Otro de los referentes del Barcelona que sumó a los saludos a Arturo Vidal fue Jordi Alba. El lateral izquierdo de los culé usó sus redes sociales para escribirle un mensaje.

Te vamos a echar mucho de menos crack. Ha sido un verdadero placer compartir muchísimos momentos contigo. Te deseo lo mejor, te lo mereces hermano, eres un grande”, señaló en una historia de Instagram.

Esta es la publicación de Jordi Alba

La amistad de Arturo Vidal y Lionel Messi

Lionel Messi fue uno de los primeros que quiso escribir en sus redes sociales para despedir al ‘King’, con quien compartió los dos años que el chileno estuvo vistiendo la camiseta del Barcelona.

“Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho, el vestuario te va a extrañar, Arturo. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro”.

La respuesta de Vidal no se hizo esperar. Ya en Milán, el volante de la Selección Chilena agarró su teléfono y le contestó al astro argentino.

“Gracias, Leo Messi, extraterrestre. Un orgullo haber jugado con el más grande de la historia y muchas gracias por tu amistad. Ya los extraño. Nos vemos pronto”, lanzó.

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.