Conéctate con nosotros

Todo es cancha

Arturo Vidal mostró el bautizo de Vigoroux y Sierralta en la Selección Chilena

Ambos seleccionados realizaron el clásico canto frente al resto de sus compañeros. El volante no tardó en publicarlo en redes sociales.

Publicado

en

Este jueves, la ANFP informó oficialmente que la Selección Chile no jugará ante Japón, en su primer amistoso por la fecha FIFA, debido al terremoto que sacudió Sapporo. Sin embargo, esto no fue impedimento para que los jugadores continuaran con buen ánimo en tierras asiáticas.

Arturo Vidal fue el encargado de difundir a través de redes sociales el nuevo bautizo que hicieron a algunos jugadores de la Selección Chilena: Lawrence Vigoroux y Francis Sierralta.

Tal como es costumbre en las concentraciones de ‘La Roja’, los jugadores que se están sumando por primera vez a una convocatoria en el equipo estelar de Reinaldo Rueda deben pararse sobre una silla y cantar una canción.

El primero en aparecer fue Vigoroux, quien cantó ‘Hasta el amanecer’ de Nicky Jam, mientras que el jugador del Parma entonó ‘Una cerveza’, de Ráfaga. Justamente la misma de Ángelo Sagal cuando fue presentado ante sus compañeros del equipo de todos.

Asimismo, el Rey’ aprovechó esta instancia para contarle a todos sus fanáticos que el equipo se encuentra bien tras el fuerte sismo. “No importa la adversidad, cuando somos un equipo!! viva chile carajo!!”, escribió el volante.

Bautizo Lawrence Vigoroux:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No importa la adversidad, cuando somos un equipo!!??????? viva chile carajo!! ?????? @lawrencev93

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Todo es cancha