Connect with us

Chilenos por el Mundo

Arturo Vidal podría ser titular por primera vez ante la Real Sociedad

El técnico Ernesto Valverde confirmó que comenzarán las rotaciones, con lo que se abre una puerta para que el chilenon arranque como estelar mañana.

En Cancha

Publicado a las

08:40

en

Luego del último partida del Barcelona en La Liga ante el Huesca, el entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, había señalado que tras la Fecha FIFA que acaba de pasar, podría comenzar con rotaciones en la oncena titular, más aún considerando que desde ahora comenzarán a jugarse dos partidos por semana, con el comienzo de la Champions League.

Mañana, el cuadro catalán se enfrentará como visitante a la Real Sociedad y el próximo miércoles, lo hará ante el PSG en Nou Camp por el certamen continental, por lo que según especula la prensa hispana, sería el momento para que los jugadores de la plantilla empiecen a alternar.

En este escenario, se cree que Valverde podría guardar a los internacionales que más minutos sumaron con sus selecciones. En este caso, Arturo Vidal fue uno de los que menos acción vio, ya que solo estuvo hasta los 74′ en el encuentro de Chile contra Japón.

Hoy, en conferencia de prensa, el DT confirmó que “vienen 7 partidos en 23 días, tendremos que rotar jugadores para evitar lesiones y estar más frescos. Hay que tener en cuenta que hay dos días de margen solo entre los partidos”.

Además, al ser consultado sobre si existe un plan especial para el chileno y el brasileño Arthur, dos de los refuerzos que menos minutos han sumado, enfatizó que “tengo el plan que tengo para todos, que cuando jueguen podamos ganar los partidos. Son jugadores que van a jugar con nosotros. Veremos que rendimiento dan, pero tenemos mucha confianza en ellos”.

El duelo entre la Real Sociedad y FC Barcelona, se jugará este sábado a contar de las 11:15 horas.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl