Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Arturo Vidal será suplente en el Barcelona ante Espanyol

Por decimocuarto partido, el chileno no será titular en La Liga.

Publicado

en

Arturo Vidal arrancará como suplente en el duelo que Barcelona jugará contra el Espanyol en el derby de Barcelona por la Fecha 18 de La Liga de España 2019-2020, donde los catalanes quedaron segundos de manera momentánea, tras el triunfo del Real Madrid ante Getafe.

La oncena que dispuso Ernesto Valverde tendrá en el mediocampo a Frenkie De Jong, Sergio Busquets e Iván Rakitic.

Todo esto, se da en medios de los rumores, cada vez más fuertes que hablan de los deseos del Inter de Milán por contar con los servicios del chileno. De hecho, el cuadro italiano ya presentó una oferta por 12 millones de euros, la que es considerada insuficiente por los catalanes.

Sin embargo, desde Italia, se asegura que el DT Antonio Conte espera tener al “King” de aquí a finales de enero, cuando finaliza el mercado de pases. Por su parte, Ernesto Valverde señaló ayer que no espera que haya más salidas en el plantel en esta temporada.

De esta manera, luego de la polémica por su demanda al club por supuestos sueldos impagos, que no fue acogida por La Liga, el chileno tendrá que esperar entre los suplentes por decimocuarta vez en la temporada.

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo