Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Arturo Vidal es titular en Barcelona en el clásico ante Real Madrid

Quique Setién considera al chileno como una de las piezas claves del cuadro culé

Publicado

en

Esta tarde se vivirá una nueva versión del clásico español entre el Real Madrid y el FC Barcelona en el Estadio Santiago Bernabéu. Es una nueva edición donde un jugador chileno será parte de uno de los partidos más importantes del mundo.

El estratega catalán afirmó en conferencia de prensa que valoraba la versatilidad del seleccionado nacional, dejando en claro que lo tiene considerado como uno de los pilares en el equipo de Lionel Messi.

Arturo Vidal se podría acomodar a dos esquemas posibles. En un 4-4-2 acompañaría a Arthur, Busquets y De Jong en el medio campo y en un posible 4-3-3 siendo parte del tridente en la delantera junto a Messi y Griezmann.

La gran novedad en la formación de Quique Setién es la incorporación de Umtiti en la defensa en desmedro de Lenglet. El oriundo de Camerún acompañará a Jordi Alba, Gerard Piqué y Semedo en la retaguardia.

De esta manera, el FC Barcelona formará con Ter Stegen; Semedo, Piqué, Jordi Alba, Umtiti; Busquets, Arthur, De Jong; Arturo Vidal, Messi y Griezmann.

¡Tapadón! Con esta intervención Claudio Bravo le dio la Copa de la Liga al City

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo