Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Arturo Vidal sería titular por quinta ocasión consecutiva en Barcelona

El volante nacional sería del arranque esta tarde en la visita del Barça al ‘submarino amarillo’ en duelo crucial para seguir en carrera por el título de La Liga.

Publicado

en

Este domingo 05 de julio el Barcelona tendrá un duelo clave ante Villarreal para sus pretensiones de acortar distancia con el Real Madrid y seguir defendiendo el título de La Liga. Y en esta ocasión, el entrenador Quique Setién volvería a alinear desde el inicio a Arturo Vidal.

El estratega español ya tendría todo listo para el duelo de esta tarde y tendría considerado al ‘King’ nuevamente como titular, por quinta vez consecutiva desde la reanudación del fútbol europeo en medio de la pandemia.

La otra gran novedad para esta jornada sería el regreso a la oncena inicial del delantero francés Antoine Griezmann.

Así formaría el cuadro ‘culé’ ante el ‘submarino amarillo’: Marc-André Ter Stegen; Jordi Alba, Clément Lenglet, Gerard Piqué, Sergi Roberto; Sergio Busquets, Riqui Puig, Arturo Vidal; Antoine Griezmann, Lionel Messi y Luis Suárez.

El partido válido por la jornada 34 de La Liga tiene hora de inicio a las 16:00 de Chile continental y se jugará en el Estadio de la Cerámica.

[VIDEO] Junior Fernandes cerró la goleada del Alanyaspor sobre Ankaragücü

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo