Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Arturo Vidal sería uno de los jugadores que dejen Barcelona en enero

El cuadro catalán ya tendría tomada la decisión según publicó el Diario Marca.

Publicado

en

Arturo Vidal ha disputado escasos minutos con la camiseta del Barcelona en el inicio de la temporada 2020, razón por la que nuevamente se han disparado las informaciones respecto a su eventual partida del club a mitad de temporada. 

Esta vez, es Marca el medio que asegura que el chileno es uno de los que podría dejar el club en el mercado de invierno europeo. Enero, sería la nueva fecha en que loa blaugranas buscarán poner al nacional en el mercado. 

“Una vez que llegue el receso de invierno, los cules hará nuevos intentos de vender Ivan Rakitic , Samuel Umtiti y Arturo Vidal, así como algunos de los miembros más marginales del equipo de alto rango”, sostiene el citado medio hispano.

Además, Marca sostiene que el mediocampo de los actuales campeones de España está muy sobrepoblado, con la presencia de siete jugadores para tres puestos como titular. 

En ese sentido, el  chileno tendrá pocas opciones. De hecho, el jugador de 32 años solo suma 41 minutos en los cinco duelos oficiales que ha disputado el equipo en el arranque de la temporada. 

Poco antes del cierre del libro de pases de verano, se especuló con el presunto interés de de Inter de Milán por Vidal. Esta vez, el cuadro italiano podría ir nuevamente a la carga y juntarlo con Alexis Sánchez.

Marcelo Díaz se lució en la presentación de la nueva camiseta de Racing Club 

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl