Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Arturo Vidal: “Si en diciembre siento que no soy importante, tendré que buscar una solución”

El volante chileno amenazó al Barcelona con una posible salida a fin de año.

Publicado

en

Arturo Vidal dejó en claro que buscará un nuevo club en caso de no jugar en Barcelona lo que resta del año. El chileno es importante en los catalanes, pero sus reiteradas suplencias no lo tendrían contento.

En una entrevista concedida a TV3, el “King” confiesa estar a gusto en la institución azulgrana, pero hay cosas que lo hacen reflexionar. “Me gustaría estar aquí siempre, pero he de ser objetivo y vivir el día a día. Si en diciembre o cuando acabe la temporada no siento que soy importante aquí tendré que buscar una solución y ampliar horizontes para ser importante“, aseveró.

El volante también hizo un análisis de lo que ha realizado el equipo en la actual Champions League. “Debemos mejorar el juego y también físicamente si queremos ganar la Champions League”, apuntó.

En esta misma conversación Vidal, dijo sentirse feliz por el cariño que le ha brindado el hincha del equipo “culé” y que espera darles siempre lo mejor con su entrega en la cancha.

En este contexto hay que indicar que el mediocampista ha logrado ser un verdadero salvavidas en los segundos tiempos del elenco que dirige Ernesto Valverde, siendo fundamental por ejemplo en la victoria por 2-1 sobre el Leganés en la última fecha de la liga española.

El formado en Colo Colo lleva cuatro goles en esta temporada y en el pasado encuentro ante el Borussia Dortmund por la Champions League, ingresó en el minuto 78′ en un compromiso que ya estaba sentenciado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo