[PAGE TITLE]

Chilenos por el Mundo

Arturo Vidal: “Siento el cariño que me tiene la afición y espero dejarme la piel en el campo”

El chileno tuvo palabras para lo que fue su partido ante Sevilla.

Publicado

en

Arturo Vidal sigue destacando como uno de los jugadores del Barcelona que aparece en momentos claves para desestabilizar el partido. Este domingo fue protagonista en la goleada al Sevilla, donde incluso anotó un gol.

“Hemos jugado un partido con mucho ritmo y fuimos superiores en todo momento. Nuestro objetivo es seguir ganando, y sin duda, con esta victoria nos vamos al parón muy contentos”, relató el ‘King’ en zona mixta.

Vidal reconoció que Barcelona entró complicado al partido ante el Sevilla. “Se trata de un grupo que juega bien el balón, abre muy bien las bandas, aunque luego marcamos la diferencia”.

Sobre la ovación que generó en el Camp Nou tras ser sacado de la cancha, señaló que “he sentido mi mayor ovación, y siento el cariño que me tiene la afición y espero dejarme la piel en el campo en cada partido”

Finalmente, Arturo Vidal se refirió a la competencia que existe en su posición. “Estoy contento con mi rol, entiendo que el técnico tiene muchos jugadores en el centro del campo, y ojalá siempre dé con los mejores en cada partido”.

Revive la goleada del Barcelona ante el Sevilla

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl