Selección

Arturo Vidal y conflicto con Bravo y Díaz: “Si hay algún roce se arreglará”

El volante se refirió a varios temas contingentes de la Selección Chilena.

Publicado

en

Arturo Vidal llegó al país y brindó una conferencia de prensa en la que abordó diversos temas relacionados a la Selección Chilena, entre ellos las ausencias de Claudio Bravo y Marcelo Díaz.

Al ser consultado respecto de si hay margen para abuenarse con ambos futbolistas, el jugador del FC Barcelona señaló que “¿Con quién tengo que reconciliarme? Yo no soy el entrenador, cuando decida llamar a los jugadores se hablará o no, pero si el técnico decide llamar a Marcelo Díaz a Claudio Bravo o Charles Aránguiz o al que sea, siempre serán bienvenidos en la selección”.

De todas maneras, indicó que “si hay algún roce se arreglará”. Y cuando fue consultado por si Chile necesita a Bravo, indicó que “necesitamos a los que están en mejores condiciones”.

Sobre lo que desea para el próximo año en Barcelona y “La Roja” , enfatizó que “quiero que sea el mejor año de mi carrera, tenemos muchas cosas importantes en Barcelona y con la selección queremos defender la Copa América, es algo muy importante para el país y para mí sería lo máximo. Espero llegar de la mejor forma que es lo más importante”

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl