Selección

Arturo Vidal y el rayado en camarín peruano en 2015: “Con eso agarraron rabia y clasificaron”

El volante reconoció que fue un error y aseguró que no fue él quien escribió el mensaje que indignó a los hinchas incaicos.

Publicado

en

El volante de la Selección Chilena, Arturo Vidal brindó una entrevista exclusiva al RPP de Perú, ocasión en la que abarcó diversos temas, tanto personales como en relación al duelo amistoso que se jugará mañana.

El bicampeón de América fue consultado por el rayado que se efectuó hace tres años en el camarín de la Selección Peruana, tras la victoria de “La Roja” por 4-3 en Lima en el marco de las clasificatorias rumbo a Rusia.

Al respecto, el “King” señaló que “son cosas que pasan y momentos en los que uno no piensa. Fue un error, pero ya está en el pasado. Con eso, Perú creció mucho, tomó rabia y logró clasificar al Mundial. Nosotros seguimos luchando, pero son detalles que, al final, los jugadores no tomamos mucho”.

Respecto de si fue él quien escribió el polémico mensaje, dijo que “no fui yo, pero tampoco diría quien fue. Fuimos los 23 jugadores que estuvimos ahí”.

En cuanto a los rumores respecto de que tanto él como Gary Medel habría vetado a Marcelo Díaz del combinado nacional, indicó que “me da risa que se diga eso. Yo creo que nunca he estado en un equipo donde los jugadores mandan al entrenador y eligen a los futbolistas. Rueda es un entrenador que tiene muchos años y títulos y ni yo ni nadie, ni el mejor jugador del mundo, le podría decir algo así”.

Sobre su presente en el Barcelona, apuntó que “estoy feliz en el Barcelona y sé que vienen momentos lindos donde voy a disfrutar y hacer lo que sé, que es jugar de la mejor forma y al final de la temporada, levantar títulos”. 

 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl