Conéctate con nosotros

Todo es cancha

Arturo Vidal y Gary Medel celebraron importante aporte de un millón de mascarillas

Más de un millón de mascarillas confeccionadas por Fondo Esperanza irán directo a la campaña “Todos con la camiseta”.

Publicado

en

Arturo Vidal y Gary Medel festejaron a través de redes sociales el importante aporte de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), con más de un millón de mascarillas que irán en apoyo a la campaña de los jugadores junto a la Cruz Roja llamada “Todos con la camiseta”.

Los emprendedores del Fondo Esperanza fueron los encargados de confeccionar los elementos sanitarios en busca de dar una mano a esta lucha en contra del coronavirus que afecta duramente a nuestro país y al mundo entero.

 “Una alegría ver que más personas se suman a Todos Con Lacamiseta. Los empresarios de la CPC aportaron con 1 millón de mascarillas para la Cruz Roja. Además, todas hechas por emprendedoras de Fondo Esperanza. Vamos por más”, indicó el volante del Barcelona en su cunta de twitter.

En este mismo contexto, el “Pitbull” que ha vuelto a los entrenamientos en el Bologna, subrayó que esta acción es un “tremendo aporte. Estoy muy contento de contarles que recibimos el aporte de 1 millón de mascarillas de parte de los empresarios de la CPC para la Cruz Roja, hechas por emprendedoras de Fondo Esperanza. Este partido lo ganamos juntos”, sostuvo Medel.

Cabe recordar que varios futbolistas nacionales y deportistas se han sumado a esta iniciativa que fue potenciada por ambos seleccionados hace algunas semanas mediante sus redes sociales.

[VIDEO] El divertido juego que Joao Felix subió a redes sociales:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.