Chilenos por el Mundo

Arturo Vidal y la Champions: “Ojalá podamos llegar a la final”

Además, el volante del Barcelona ya palpita lo que será la participación de ‘La Roja’ en el torneo Sudamericano de selecciones, y reconoció que “espero llegar de la mejor manera”.

Publicado

en

Reinaldo Rueda entregó la nómina de jugadores convocados a la Selección Chilena para los amistosos de Fecha FIFA de marzo, frente a México y Estados Unidos, y una de las principales figuras que dirán presente en estos partidos será Arturo Vidal.

El volante del Barcelona está pasando por un gran momento y, pese a que no se ha podido quedar con la titularidad en España, es uno de los que habitualmente Ernesto Valverde manda a la cancha.

En ese contexto, el jugador conversó con Fox Sports para analizar su presente y reconoció que “estoy perfecto, me siento súper bien física y sicológicamente”.

Y en esa misma línea agregó: “Espero llegar de la mejor manera a la Selección. Siempre con México los partidos son intensos y lindos”.

Además, sobre cómo prevé el nivel de competencia en Champions League, donde avanzaron a los cuartos de final, el ‘Rey’ advirtió que “el fútbol está cambiando y todos los equipos han crecido mucho. Incluso los más bajos, que están haciendo una buena copa”.

Y por último, cuando le preguntaron cuáles sus pretensiones en el torneo de clubes, Vidal cerró diciendo que “ojalá nosotros podamos llegar a la final”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl