Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Aseguran que Alexis Sánchez entró en la lista de transferibles del Manchester United

El entrenador de los ‘Diablos Rojos’, Ole Gunnar Solskjaer, habría puesto el nombre del chileno entre los tres jugadores vendibles de cara a la próxima temporada.

Publicado

en

El primer año de Alexis Sánchez en el Manchester United definitivamente no fue el mejor, y el arranque de este 2019 también está muy lejos de serlo. El ‘Tocopillano’ no ha podido despegar con su nivel y, para colmo, sufrió una lesión que lo dejó fuera de las canchas por al menos un mes y medio. Ahora se especula con su partida.

De acuerdo a una información entregada por el período ingles Daily Star, el entrenador de los ‘Diablos Rojos’, Ole Gunnar Solskjaer, conversó con Ed Woodward -vicepresidente ejecutivo de la institución- para definir los jugadores que dejará partir para la próxima temporada, y el chileno estaría entre ellos.

“Ha mantenido un diálogo constante con Woodward sobre quién irá y vendrá a Old Trafford este verano (europeo), y ha dejado en claro quién no estará en sus planes en caso de obtener el trabajo de manera permanente”, lanzó el rotativo.

En ese sentido, los tres futbolistas a los que apunta el diario británico son Alexis Sánchez, el argentino Marcos Rojo, y el ecuatoriano Luis Antonio Valencia.

Sobre los motivos que ubicarían al delantero nacional fuera de Manchester, el matutino británico cerró diciendo que “Solskjaer ha pasado los últimos tres meses evaluando a Sánchez, y simplemente no encaja en el espíritu del equipo que está tratando de moldear”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl