Arturo Vidal

Arturo Vidal

Aseguran que Carlo Ancelotti quiere llevarse a Arturo Vidal a Nápoli

11:55 hrs. 23 de mayo, 2018 por admin

El entrenador llegaría al equipo italiano y entre sus máximas pretensiones aparece el chileno como posible refuerzo para su futura escuadra.

Arturo Vidal se encuentra en plena recuperación de la lesión a la rodilla y pese a que aún le queda una temporada de contrato con Bayern Munich ya comenzaron especulaciones con el mercado de fichajes de verano europeo.

En ese contexto, el diario Corriere dello Sport sorprendió informando que uno de los nombres más potentes que interesarían a Carlo Ancelotti para su próxima incursión como entrenador sería el chileno.

El DT aparece como la gran carta para asumir en Nápoli, y el ‘Rey’ –a quien ya conoce desde su paso por Bayern Munich– sería uno de sus primeros requerimientos en el club.

 

 

Asimismo, Calciomercatto aseguró que además del chileno, otras de las exigencias de Ancelotti pasarían por mantener en el equipo a jugadores como Insigne, Zielinsky y Koulibaly.

Si bien aún son solo rumores de la prensa italiana, la opción de que Vidal pueda dejar el cuadro bávaro se potencia, sobre todo considerando que es la última opción del equipo alemán para poder vender al volante nacional.

Comentarios