Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Aseguran que Claudio Bravo recibió tentadora oferta para irse al Monterrey

El portero nacional termina en junio del 2020 su contrato en el cuadro de Inglaterra.

Publicado

en

El portero nacional Claudio Bravo aparece como protagonista del mercado de fichajes, debido a que durante las últimos horas comenzó a tomar fuera la opción de que este se vaya a México, específicamente al ‘Rayados’ de Monterrey. 

Según la prensa mexicana,Rayados estaría buscando portero para el verano y habría puesto la mira en Claudio Bravo, jugador del Manchester City que no goza de muchos minutos al mando del técnico Josep Guardiola, que tiene como titular en el arco al brasileño Ederson Moraes”. 

El portero habría recibido una potente oferta desde México, la cual sería superior a lo que le ofrecían desde la MLS, quienes también buscarían contratar al bicampeón de América con la Selección Chilena. 

Barovero, actual arquero del elenco mexicano termina su vinculo en junio, y no ha tenido conversaciones para renovar, lo cual jugaría a favor del  chileno. Pese a esto, las versiones apuntaron a un portero mexicano para sucederlo, ya que a Antonio Mohamed no le gusta la idea de contratar un guardameta extranjero.

El guardameta tiene contrato en el cuadro de Inglaterra hasta junio del 2020, momento indicado para cambiar de club luego de llegar al elenco de Guardiola a mediados del 2016, donde ha disputado cuatro temporadas. 

Estos fueron los golazos del Madrid en la práctica antes del partido con Sevilla 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo