Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Aseguran que Erick Pulgar es seguido por importante equipo de la Serie A

Publicado

en

El ex Universidad Católica está realizando tan buena campaña en el Bologna que hoy parece como una de las opciones para reforzar a un gran de Italia.

Erick Pulgar está viviendo un muy buen momento en Italia. Actualmente es titular inamovible en el Bologna y se volvió una pieza fundamental para Roberto Donadoni, su entrenador.

Y ha sido tal su buen rendimiento que incluso llego a aparecer en la órbita de un importante club como la Roma, que disputará nada más y nada menos que la semifinal de Champions League frente a Liverpool.

Según una publicación del diario Corriere dello Sport, el jugador nacional aparece como una de las opciones para reforzar el mediocampo del cuadro italiano.

El gerente deportivo del equipo de la capital italiana, Monchi, tiene pensado un proyecto ambicioso y el volante chileno aparece como una de las grandes novedades. Eso sí, cabe destacar que no solo aparece él como opción, ya que también están  Mateo Kovacic, Antonio Mirante, Lucas Torreira, Marouane Fellaini y Ante Coric.

Si bien son solo son especulaciones de la prensa italiana, un traspaso a un equipo de mayor renombre en la Serie A le permitiría ganar más experiencia y sumar bonos para aparecer en el equipo de Reinaldo Rueda.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl