Conéctate con nosotros

Internacional

Aseguran que Eriksen fue ofrecido al Atlético de Madrid

El volante danés estuvo cerca de llegar al Real Madrid, pero finalmente podría recalar en el otro equipo grande de la capital española.

Publicado

en

Christian Eriksen podría ser nuevo jugador del Atlético de Madrid, luego de que Tottenham lo ofreciera por un valor cercano a los 70 millones de euros. El volante ve con buenos ojos un traspaso al fútbol español.

Según informó el Diario AS, “un emisario autorizado por el Tottenham se reunió con Miguel Ángel Gil para ofrecer la llegada del centrocampista danés al Atleti, aunque con unas pretensiones económicas altas, entre los 60 y los 70 millones a pesar de que el jugador acaba contrato en junio del año 2020“.

El Atlético de Madrid perdió varios jugadores importantes, entre ellos Diego Godín y Antoine Griezmann, pero se movió rápido y abrochó las llegadas de Felipe, Lodi, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Joao Félix, Trippier y Mario Hermoso

Desde hace un par de semanas comenzó a sonar el nombre de James Rodríguez, pero eso no quedó en nada. Es por eso que no se descarta la llegada de Eriksen al mediocampo, pese a su alto valor de mercado.

La temporada pasada disputó un total de 51 partidos en los que marcó 10 goles y entregó 17 asistencias, alcanzando un valor de mercado en Transfermarkt de 100 millones

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl