Fútbol Chileno

Aseguran que Gonzalo Fierro tuvo fuerte altercado con arquero Agustín Rossi

Los ánimos en el elenco nortino no están muy bueno debido al momento deportivo que viven y este miércoles se sumó una nueva polémica.

Publicado

en

Deportes Antofagasta fue uno de los equipos revelación del 2018 en el fútbol chileno, terminando cuarto con 53 unidades y asegurando un cupo para la Copa Sudamericana. Para este año las expectativas eran muy altas, pero las últimas semanas han sido para el olvido.

Actualmente Antofagasta marcha en el lugar 11 del Campeonato AFP PlanVital con ocho puntos, a tres de los puestos de descenso. En sus últimos cinco partidos suma tres derrotas, un empate y un triunfo, hecho que tiene muy preocupado a los hinchas y a los jugadores.

Sin ir más lejos, este miércoles El Mercurio de Antofagasta informó que el ambiente es muy tenso en el camarín y que las cosas en la interna no están para nada bien.

El medio nortino señala que “los trascendidos señalan que en el partido que el CDA perdió 2-0 con Deportes Iquique, Gonzalo Fierro tuvo un fuerte altercado con Agustín Rossi, lo que explica que ante Palestino (0-1) el ex Colo Colo no sumara minutos”.

La publicación también señala que en la derrota ante el ‘Tino Tino’ también hubo una fuerte discusión entre Bruno Romo, Tomás Astaburuaga, Franz Schultz y el mencionado Rossi.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl