Fútbol Chileno

Aseguran que la UC piensa en Martín Rodríguez como opción de reemplazo de Edson Puch

“Tin” fue declarado transferible por su actual club y en San Carlos lo ven como alternativa. También sería chance en Colo-Colo.

Publicado

en

Uno de los principales temas que deberá afrontar Universidad Católica durante el receso por Copa América será definir la continuidad de Edson Puch, cuyo préstamo en junio. 

En San Carlos de Apoquindo asumen que el alto valor que habría que pagar para retener al jugador (1.800.000 dólares), complican la opción de que una de las figuras del equipo pueda mantenerse para afrontar la segunda rueda y la Copa Sudamericana, donde la UC jugará ante Independiente del Valle en la segunda fase. 

Por lo mismo, en paralelo a la gestión “Comando”, también se analizan algunas opciones. De acuerdo a lo que informó Radio Agricultura, uno de los que está en los planes es Martín Rodríguez. 

El jugador que estuvo a préstamo en Cruz Azul y que pertenece a Pumas no seguirá en el elenco “Felino” y deberá buscar equipo, al igual que Felipe Mora, aunque este podría seguir . 

Otro cuadro que estaría tras los pasos de “Tin” sería Colo-Colo, ya que Mario Salas lo ve como una buena opción considerando el pobre nivel que ha exhibido Gabriel Costa. 

Facebook

+Vistas