Internacional

Aseguran que Matthijs de Ligt será nuevo jugador de Juventus

De Ligt estuvo muy cerca de llegar a Barcelona, pero sus altas aspiraciones salariales hicieron que el equipo catalán desistiera.

Publicado

en

El defensor holandés Matthijs de Ligt ya habría definido donde quiere jugar la próxima temporada, luego de ser uno los mejores jugadores de la Champions League defendiendo a Ajax. Según la prensa italiana, el jugador de 19 años fichará en Juventus.

Según Sky Italia, de Ligt tiene la decisión tomada, ya que la oferta de la ‘Juve’ superaba considerablemente la del Barcelona, que a última hora se había bajado de la carrera por contar con sus servicios.

El elenco culé desde un principio quiso al seleccionado holandés, pero finalmente desistió debido a que a que la operación en total le iba a costar más de 200 millones de euros.

Sólo por el pase del futbolista iban a pagar más de 75 millones, mientras que De Ligt había pedido un salario de 12 millones anuales y un contrato de cinco años.

Hace un par de semanas, cuando se jugó la final de la UEFA Nations League, Cristiano Ronaldo le había pedido al joven zaguero que fichara por Juventus, pero en ese momento el holandés no supo que responder. Ahora, según la prensa italiana serán compañeros.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl