Conéctate con nosotros

Colo-Colo

En México aseguran que Octavio Rivero tendría oferta para retornar a Colo Colo

El jugador dejo de ser jugador del Santos Laguna y podría volver a Chile para jugar por el club albo.

Publicado

en

Octavio Rivero podría retornar a Chile para jugar por Colo Colo luego de sellar su salida del Santos Laguna de México, club en el que tras menos de un año, no pudo replicar el buen rendimiento logrado en Nacional de Uruguay y que lo llevó a tierras aztecas.

La información de que el uruguayo tenga una remota posibilidad de volver a Macul emana de la cuenta de twitter de Transfer Liga MX, donde se asegura que Rivero tiene un ofrecimiento del “Cacique”, pero estaría muy por debajo de sus expectativas salariales.

“Octavio Rivero, (28 años) ha causado baja del Club Santos al no haber llegado a un acuerdo económico; Rivero tiene oferta para jugar en Colo Colo de Chile pero está muy lejos de sus pretensiones económicas. Busca acomodo en otro club en México”, indicaron en la publicación.

Cabe recordar que el atacante “Charrúa” pertenece al Atlas de México y será este club quién verá el mejor postor para continuar su carrera en el futuro próximo luego de una campaña irregular con ocho anotaciones y 17 partidos jugados.

En variadas oportunidades Rivero ha dejado en claro que le gustaría regresar a los albos e incluso en la publicación de instagram en la que confirmó su salida de Santos Laguna, Felipe Campos actual jugador del “Cacique” y excompañero del atacante le indicó que volviera a Macul.

La intención del delantero podría sumar bonos para un retorno a los blancos, pero todo dependerá de la opinión del club y lo que suceda en este mercado de pases tras la crisis sanitaria.

[VIDEO] A exactos 16 años del debut de Messi por la Selección Argentina:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo