[PAGE TITLE]

Colo-Colo

Aseguran que Pablo Guede dejará la banca de Colo Colo

Publicado

en

De acuerdo a la información la decisión del entrenador ya estaría tomada y no seguiría siendo entrenador de los albos post clásico.

La última semana debe haber sido la más complicada desde que Pablo Guede asumió en la banca de Colo Colo. Es más, fue el propio técnico el que reconoció que estaban en su peor momento desde que asumió en la banca del ‘Cacique’.

Y pese a que el foco debería estar puesto cien porciento en lo que será el ‘Superclásico’ del fútbol chileno frente a Universidad de Chile, pareciera que Guede tiene su cabeza en otro lado y tendría decidido partir de Macul.

De acuerdo a una información que entregaron en el programa “Deportes en Agricultura”, de Radio Agricultura, “ganen o pierdan los albos en el ‘Superclásico’, Pablo Guede dejará la banca del ‘Cacique’”.

Cabe recordar que hace exactamente una semana fue el propio técnico el que ya presentó su renuncia y habrían sido los propios jugadores los que le solicitaron que por favor no dejara la banca del ‘Popular’.

Según detalló el programa radial, la determinación del DT estaría basada en que la situación ya es insostenible y que Aníbal Mosa ya estaría enterado de su decisión, no así los jugadores, que aún no estarían en conocimiento de aquello.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl