Internacional

Aseguran que Real Madrid irá por Mohamed Salah luego de oficializar a Eden Hazard

El jugador africano es la figura de los ‘Reds’ y si los ‘Merengues’ lo quieren deberán realizar una suculenta oferta.

Publicado

en

Real Madrid tuvo una temporada 2018-19 para el olvido, donde tempranamente quedó fuera de competencia en todos los torneos que disputó, hecho que no ocurría hace muchos años. Es por eso que ahora se especula que buscarán armar un equipo de lujo para volver a los primeros lugares.

Esta semana se supo que los ‘Merengues’ tendrían todo acordado para fichar a Eden Hazard por 100 millones de euros. Sin embargo, ese no sería el gran refuerzo de la temporada, ya que también quieren contratar al egipcio Mohamed Salah, figura del Liverpool.

Según el periodista Philippe Carayon, del Canal + Francia, “después de Hazard, el Real Madrid va por otro gran atacante, que es Mohamed Salah“, agregando que “la prioridad es construir un gran tridente de ataque“.

De ser cierto, ‘La Casa Blanca’ deberá realizar una gran inversión, ya que el delantero egipcio está tasado en más de 150 millones de euros y no será tarea fácil convencer al elenco inglés de que deje partir a su máxima estrella.

El Madrid prepara una gran reconstrucción y podría ver la partida de importantes nombres como Varane, Isco y Bale, lo que podría significar un ingreso económico importante para salir a buscar jugadores al mercado.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl