Todo es cancha

Aseguran que Sonia Isaza sería la nueva conquista de Arturo Vidal

El futbolista y la modelo publicaron una serie de fotos que dejan entrever que alguna cercanía hay entre ambos.

Publicado

en

Arturo Vidal terminó un 2018 de la mejor manera en Barcelona, ya se ganó de a poco la confianza de Ernesto Valverde y el cariño de los hinchas catalanes. Pero todo indica que no solo serían estos factores los que hoy lo tienen rindiendo al cien por ciento en el cuadro culé, sino porque también habría una mujer que lo tendría flechado.

De acuerdo a una información entregada por el programa Intrusos -de La Red- el ‘Rey’ tendría nueva pareja tras haberse separado de María Teresa Matus, y no sería nada más y nada menos que la espectacular Sonia Isaza, modelo fitness colombiana.

Este viernes, el programa reveló unas fotos subidas por la cafetalera y el chileno en la celebración de año nuevo. Y si bien no aparecen juntos, ambos tienen la misma piscina de fondo.

Cabe señalar que la mujer de 30 años es conocida en Instagram por su trabajado cuerpo y entregar tips sobre rutinas de ejercicios.

Además, hay una serie de historias que compartió en su cuenta Isaza que podrían interpretarse como un mensaje para el ‘King’, sobre todo porque cada una de sus fotos las acompañó con una corona de rey.

Aquí algunas fotos de Sonia Isaza:

 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl