Conéctate con nosotros

Boxeo - UFC

Asesinan a la hermana de Devonte Smith, luchador peso ligero de UFC

La joven hermana del peleador Devonte Smith se vio involucrada en un tiroteo fuera de un club nocturno

Publicado

en

La noticia fue confirmada por el mismo Devonte Smith a través de su cuenta de Instagram, quien escribió un sentido mensaje hacia su hermana, fallecida en trágicas circunstancias. 

El sábado por la mañana, en la ciudad de Columbus, Ohio, Dariene Smith, salió de un club nocturno cuando se vio involucrada (sin tener nada que ver en los hechos) en medio de un tiroteo, siendo gravemente herida. 

Fue trasladada de forma oportuna al hospital Ohio Health Rehabilitation, pero dada la gravedad de sus heridas, nada se pudo hacer para salvarla. 

En su cuenta de Instagram, el peleador escribió: “Cada día voy a tener que levantarme y aceptar que te has ido. Estoy sintiendo muchas emociones y tengo muchos pensamiento ahora mismo que no puedo determinar cuales son normales y cuales no son lógicos. No sé qué pensar o cómo sentirme. Mi hermana pequeña fue tiroteada y asesinada… La mía. Tengo tanta rabia e ira pero no sé dónde ponerlas”.

El mensaje se puso más desgarrador, cuando añadió: “Verte ahí acostada esperando que te levantaras pero nunca lo hiciste hizo algo en mi corazón y alma. Lloré tanto que me hizo doler la cabeza y seguí llorando. Siempre serás mi hermana pequeña. SIEMPRE TE QUERRÉ. Es uno de los peores días de mi vida. Voy a extrañarte mucho, las palabras no pueden expresar realmente lo que siento en mi corazón”. 

 

Automovilistas celebran la aprobación del retiro de 10% de los fondos de las AFP

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0