Conéctate con nosotros

Internacional

Asesinaron de un disparo en la cabeza a futbolista venezolano

El mediocampista de 30 años venía de militar en la segunda división de Venezuela, pero era muy querido en su país.

Publicado

en

Gerardo Mendoza, jugador que militó en el Yaracuyanos Fútbol Club de la Segunda División de Venezuela el semestre pasado, fue asesinado a sangre fría en Varela, en el Estado de Trujillo, luego de que antisociales robaran su automóvil.

El medio El Pitazo informó que el futbolista de 30 años recibió un impacto de bala en la cabeza luego de que los delincuentes concretaran el robo de su auto.

La noticia fue confirmada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Trujillo, según agregó el sitio antes mencionado.

“El Consejo Directivo de la Federación Venezolana de Fútbol, que preside Laureano González, demás directores, el personal técnico y administrativo participan el trágico fallecimiento en la ciudad de Valera de Gerardo “Gato” Mendoza (Q.E.P.D), quien fuera un futbolista profesional, con trayectoria en los clubes Trujillanos FC, Portuguesa FC y Yaracuyanos FC”, señaló la Federación Venezolana de Fútbol en su sitio web.

Los miembros de la FVF, se unen al duelo que embarga a los futbolistas de Venezuela y en especial a la familia Mendoza, al mismo tiempo elevamos una plegaria por su eterno descanso“, añade el comunicado.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl