Conéctate con nosotros

Redes

Ashley Tisdale, conocida por su interpretación en “High School Musical”, será madre por primera vez

Ashely Tisdale y su esposo, Christopher French, compartieron la noticia a través de redes sociales.

Publicado

en

Ashley Tisdale se hizo conocida por su recordada interpretación a “Sharpay Evans” en la saga de películas juveniles de Disney Channel, High School Musical. El 2014 la actriz se casó con Christopher French, un reconocido productor y compositor estadounidense, con quien durante esta jornada informó que será madre por primera vez. 

A través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi 13 millones de seguidores, la también cantante compartió una tierna imagen donde dejó en evidencia su embarazo. La fotografía con la noticia, donde aparece vestida con un angelical vestido blanco frente a su esposo, llegó pocos días después de que la pareja celebrara su sexto aniversario de matrimonio.

La publicación rápidamente se hizo viral y se convirtió en tendencia mundial en Twitter, ya que fueron cientos de personas las que aseguraron que el embarazo de Tisdale los había hecho sentir “viejos”.

Por su parte, el registro se llenó de mensajes de felicitaciones, destacando un: “Muy feliz por ustedes chicos, felicitaciones”, de la protagonista de las películas musicales, Vanessa Hudgens. 

Mira acá la comentada publicación de Ashley Tisdale:

Revisa acá algunas de las reacciones de los usuarios de Twitter:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.