Conéctate con nosotros

Internacional

Ashley Young fue oficializado como nuevo refuerzo del Inter de Milán

El ex jugador del Manchester United llega a ponerse al mando de Antonio Conte.

Publicado

en

Inter de Milán confirmó la llegada de su nuevo refuerzo. Ashley Young, ex compañero de Romelu Lukaku y Alexis Sánchez se convirtió en jugador de la ‘Nerazzurra’ y fue presentado por el club.

“Ashley Young es oficialmente jugador del Inter. El futbolista de origen inglés nacido en 1985 proviene del Manchester United y firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2020 con una opción de extensión para la siguiente temporada”, informó el comunicado oficial publicado en el sitio web del club.

Además, con una biografía del jugador, destacan que Young, “como extremo veloz y hábil, es bueno para cruzar el campo y puede vencer en duelos uno a uno. Sin embargo, a medida que ha madurado, también lo ha hecho su juego, ya que se ha vuelto cada vez más defensivo”.

Finalmente, aseguran que “como fervoroso activista contra el racismo, Young ha liderado la lucha desde el Manchester United, recientemente usando el brazalete de capitán durante las últimas tres temporadas. Sin embargo, ahora está listo para una nueva aventura y, en nombre de toda la familia nerazzurra, nos gustaría desearle lo mejor a nuestro nuevo fichaje”.

Así, Ashley Young fue oficializado y volverá a encontrarse con sus ex compañeros, que han tenido dispar suerte en el equipo de Antonio Conte.

Así fue el anuncio de su llegada:

Y aquí imágenes de Ashley Young integrándose al Inter:

El baile de Umtiti y Griezmann para evadir a la prensa

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional