Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Así afectaría a Universidad de Chile la recalendarización del Campeonato Nacional

Tras la crisis política de Chile, los azules deberán reagendar muchos de sus compromisos para escapar de la zona de descenso.

Publicado

en

Tras la suspensión de la fecha por un fin de semana más, debido a la compleja situación que vive Chile, en la ANFP ya se manejaría una fecha tentativa para que se reanude el Campeonato Nacional, y sobretodo, que Universidad de Chile siga en su lucha por no descender.

Las fechas 24 y 25 se moverían para las semanas posteriores a la final de la Copa Libertadores, por lo que, el 31 de octubre, la ‘U’ se mediría ante O’Higgins, si la situación vuelve a la normalidad, por la fecha 26, con la clara opción de acumular tres puntos vitales para alejarse de la zona de peligro.

Pero, la suspensión de partidos afectaría otro de los grandes compromisos de los azules. Y es que, para que no haya un tope de fechas con los múltiples compromisos donde se ocupará el Estadio Nacional y se pueda reanudar de forma normal el Campeonato, la semifinal ante Unión Española por Copa Chile también podría recalendarizarse aún más.

Es por ello que, Universidad de Chile deberá esperar a que el ambiente en el país esté más tranquilo, si quiere escapar del descenso en partidos que se vivirán como verdaderas finales para el plantel dirigido por Hernán Caputto.

El polémico gol anulado a Boca Juniors en semifinal de Libertadores

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl