Conéctate con nosotros

U. Católica

Así alinearía la Universidad Católica ante Colo Colo por Copa Chile

Con solo un volante de contención saldría a la cancha el elenco estudiantil en el clásico del sábado.

Publicado

en

Universidad Católica tendría oncena prácticamente confirmada para el duelo de este sábado a las 18:00 horas contra Colo Colo por las semifinales de Copa Chile, que se jugará en el Estadio Germán Becker de Temuco. 

En lo que será el estreno oficial de Ariel Holan, nuevo adiestrador de los Cruzados, todo indica que el campeón del fútbol chileno saldrá a la cancha con un 4-1-2-3 muy ofensivo, que solo tendría como volante de quite al joven Ignacio Saavedra.

El estratega argentino también conformará un ataque innovador en relación al año pasado, ya que irían desde el arranque Gastón Lezcano y Fernando Zampedri, siendo parte de las principales novedades que presentará el equipo. 

Otras de los aspectos llamativos del equipo que planea Holan es la presencia de José Pedro Fuenzalida como lateral derecho, en una decisión que podría prolongarse para el resto de la temporada. 

De no mediar complicaciones en los días que restan, Universidad Católica jugará ante Colo Colo con: Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta, Alfonso Parot (Juan Cornejo); Ignacio Saavedra, César Pinares, Luciano Aued; Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Edson Puch.

La tremenda acción de Erick Pulgar que permitió el gol del triunfo de Fiorentina ante Atalanta por Copa Italia

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0