Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Así alinearían Unión Española y Audax Italiano en el cierre de la cuarta fecha

“Hispanos” e “Itálicos” buscarán un triunfo para seguir escalando en la tabla de posiciones.

Publicado

en

Unión Española y Audax Italiano cerrarán la cuarta fecha del Campeonato Nacional en el Estadio Santa Laura a partir de las 19:30 horas. Los locales buscarán un triunfo el cuál no se les da de la primera fecha cuando vencieron en su reducto a Deportes Iquique por 3 goles a 2.

Por parte de los dirigidos por Francisco Meneghini intentarán seguir con la buena racha en el torneo nacional en el que suman seis puntos en dos partidos disputados. La última victoria fue ante Colo Colo en el Estadio Nacional por 2 tantos a 1.

Además, los visitantes tratarán de sanar heridas, tras caer en tierras peruanas ante Cusco por 2-0 en la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Los pupilos de Ronald Fuentes vienen de empatar en Independencia ante Palestino 1-1 en la tercera fecha y su más probable formación sería con Diego Sánchez , Juan Pablo Gómez, Nicolás Mancilla, Harold Cummings, Luis Pavez; Gabriel Sandoval, Benjamín Galdames, Misael Dávila; Carlos Palacios, Cristian Palacios, Rafael Arace.

Mientras que los “Tanos” alinearían con: José Devecci; Osvaldo Bosso, Carlos Labrín, Manuel Fernández, Torres; Luis Cabrera, Jorge Henriquez, Iván Ledezma; Bryan Figueroa, Rodrifo Holgado, Nicolás Orellana.

[VIDEO] No te pierdas al DT italiano que golpeó a un futbolista en el banco de suplentes:

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno