Fútbol Chileno

Así cubrió la prensa Argentina el valioso empate rescatado por Palestino en su visita a River Plate

El elenco nacional estuvo a la altura y le sacó un empate al vigente monarca de la Copa.

Publicado

en

Este miércoles por la noche Palestino rescató un valioso empate ante River Plate en el Estadio Monumental por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

La prensa Argentina confiaba en un triunfo del ‘Millonario’, pero el elenco chileno una vez mas demostró que pasa por un gran momento y no se achicó en ningún momento ante el campeón de América.

“Sin brillar ni mucho menos, y ante un rival duro y que se le plantó para jugarle de igual a igual, River pudo ganarlo tranquilamente. Pero como Nacho, Pratto no acertó, Borré mantuvo su sequía, Ferreira y Scocco no acertaron de media distancia y el juez venezolano pudo darle dos penales: la mano de Farías fue adentro del área y la cobró afuera y el cruce entre Ignacio González y Matías Suárez fue limítrofe“, relató el Diario Olé.

TyC por su parte añadió que “River tomó la iniciativa, aunque Palestino nunca se replegó y cada vez que tuvo la posibilidad se animó en ofensiva. En un desarrollo abierto, el Millonario tuvo las más claras en la etapa inicial“.

Por último, La Nación expresó que “no pudo River en su estreno como local en la Copa Libertadores 2019. No pasó del 0-0 con Palestino, un limitado pero aguerrido equipo chileno. Y así como la semana pasada había sumado un punto con mucho sabor en Lima, esta vez el empate resta. Contó con situaciones de gol pero chocó con el arquero rival y falló en la definición. Encima, no le dieron dos penales”.


View this post on Instagram

Toda la información aquí en #EnCanchaAlMedioDia

A post shared by En Cancha (@encancha.cl) on

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl